miércoles, 22 de julio de 2009

lee.


Estoy agobiada.
Harta de decidir, de tener que saber, de dónde ir.

No puedo más, y es que a veces me planteo que no me duela lo que me dices, pero no puedo evitarlo. Que no me haga pensar demasiado todo lo que propones. Porque al fin y al cabo todo son dolores de cabeza, que si ahora aquí o ahora allí. Yo creía que lo importante era ser feliz pero, se supone que todos estos planes son para llegar a la felicidad, ¿no?

No quiero continuar pensando, agobiándome buscando salidas ( todo para que nada te parezca bien, para que por todo tengas que ver algo mal).

Esta ansiedad me puede, y tu también puedes conmigo.

Ya no sé que más hacer para verte bien y para intentar hacerte feliz.

Si es que haga lo que haga nada va a estar bien, ¿porque lo hago?


Cuestión de razonamiento interno.

1 comentario:

  1. Cuestión de vivir feliz, de despreocuparse, de querese por encima de todo.

    Cuqui, ho tens molt maco aixó eh? una mica abandonat desde el juliol, pero bueno, jajajxd
    t'estimomylittle :)

    ResponderEliminar